Transparent Payson en Español – Payson Transparente

Transparent Payson in Spanish / Transparent Payson en Español

Welcome to our Spanish speaking friends and registered voters who want to be informed.  Bienvenido a nuestros amigos de habla hispana y votantes registrados que desean estar informados.

 

Toma decisiones informadas – Payson Transparente

 

Tu dinero…tu tierra…tu voto

 

La iniciativa/términos de arrendamiento

La transparencia en términos de arrendamiento,  la iniciativa de Payson  establece su derecho a controlar la propiedad de la ciudad real. Se requerirá que cualquier acuerdo de arrendamiento de bienes inmuebles de la ciudad, que exceda de 3 años de duración, excluyendo la acción intergubernamentales, excluyendo a la comisión de aeropuertos, excluyendo a la junta de agua y a los proveedores de servicios públicos, esté sujeto a un voto de aprobación directo para cualquier arrendamiento, requiriendo un voto de la ciudad para promulgar y o autorizar. Esto mantendrá el control a largo plazo de las tierras de propiedad pública con el público.

Transparent Payson en Español
Spanish Speaking Places our neighbors may be from.  Lugares de habla hispana de donde pueden ser nuestros vecinos.

La iniciativa/obligación de deuda

La iniciativa,la transparencia en la obligación de la deuda de Payson establece su derecho en el control del gasto urbano. Se requerirá a la ciudad que cualquier bono de ingresos que tenga una característica combinada en el acuerdo de contrato, o en otro lugar en los términos de bonos, o cualquier deuda contractual o de arrendamiento superior a 1 millón de dólares ($1,000,000.00), sea tratada como un bono de obligación general, requiriendo un voto de la electores calificados para promulgar y o financiar. Esto mantendrá el espíritu del requerimiento de bonos de obligación general, poniendo opciones de financiación con los ciudadanos.

Acerca de Payson Transparente

Quienes somos:

Somos ciudadanos de Payson, Arizona, que se esfuerzan por hacer que nuestro gobierno local sea más transparente. Creemos en las personas que votan sobre lo que sucede con su dinero, su tierra, su ciudad. Creemos que los funcionarios electos están allí para servir al público y, como tal, debemos tener voz en la toma de decisiones que nos afectan a todos. Somos partidarios / bipartidistas sin afiliación partidista, sin agenda oculta y, por lo tanto, somos USTEDES. Creemos en Payson, Arizona y su futuro. Apoyamos el crecimiento que servirá mejor a todos sus ciudadanos a la vez que se mantiene financieramente sólido. Actualmente estamos trabajando para cambiar el código de la ciudad, y cualquier contrato que supere el millón de dólares se decidirá por el voto de la gente. Al mismo tiempo, estamos trabajando para exigir que los ciudadanos de Payson voten sobre cualquier arrendamiento de bienes inmuebles de la Ciudad que exceda los tres años.

Nuestra visión es que nuestros líderes brinden toda la información sobre el gasto propuesto para el dinero de la ciudad, así como la utilización de la propiedad de la ciudad para que nosotros, los ciudadanos, podamos elegir cómo y dónde se utiliza nuestro dinero y nuestra tierra. Le recomendamos que lea la iniciativa de la deuda y la iniciativa del plazo de arrendamiento. Estos problemas son importantes y su voz y voto sí importan

Damos la bienvenida a SU participación en este proceso. Firme las peticiones, emitir los votos, y nos atrevamos a decir, apoyar la causa.

Si desea información adicional en español, envíenos un correo electrónico a Info@TransparentPayson.org

 

¡Proteger su dinero, su tierra y su derecho a VOTAR sobre ellos!

 

Gracias.